miércoles, 10 de septiembre de 2008

No se que pensar ....


Sinceramente todo esta por lacuerda floja
me siento mal marginada , gorda, besa mi mama me grito GGORDAAA!
y losè soy un puerkito (:


& em
hoy en el cole pues mi amam i papa gritandome en la mañana por haverme kedado dormida
me tome mi leche desc.amedia
y luego en el cole
me comi una naranja y dos cafe sin azucar ovio!

luego llege a mi casa tuve un atracon de galletas:S

luego me fui al gym , estaba muy enojada por lo que me dijomi ex novio ke reiciera mi vida :@ ke se creee
de seguro ya tiene otra :(
pero me dijo k el keria hacer su vida y bla bla ,,, y yo sisi no t preocupes u.u
enrealidad estava destrosada asi k m vino otro atracon
luego m fui al gymhice muxo ejercicio bueno enrealidad ni tanto como 2 horas
luego llege a casa , me duhe y tuve un atracon de pan con huevo , me duele mucho la garganta y solo kiero gritar ANAAAAAAAAAAAAA LLEVAME A TUS BRAZOS Y NO ME SUELTES MAS :(


MAÑANA TRATARE DE COMER MMMM MI LECHE I NADA MAS
SI ME DA HAMBRE PUES UNA NARANJA!


no kero ser una obesa de seguropor eso mi ex ya no me kiere :(

byee

1 comentario:

princesa_k dijo...

nena... te doy la direccion de mi metroflog k es onde actualizo mas....
www.metroflog.com/enanaprinceza_k

por fa comunicame =)
kiero conocer chicas de por aki cerkita a ver si organizamos algo algun dia =)

mi msn
sweet_sacrifice_kms@hotmail.com

cuando nos conectemos procura decir k eres del blogs jaja

k tengas buen dia!!!!!