martes, 23 de septiembre de 2008

2cond day...


Devo decir que fue HORRRIBLE! horrible es poco ajjjjjjjjjjj
comi como una verdadera obesa ballena , tal vez es lo ke soy , siento puro rollo y grasa en mi cuerpo
pero mañana espero ser mas fuerte que el dia de hoy ajj

por lo pronto me siento trankila en mi vida Z le dire haci a un chicoo bueno , lo que sucede con Z , es que volvio con su ex como siempre , io creo ke siempre la amo en verdad , y que tal vez yo solo fui una mas de sus cosas pasajeras , como dicen , su canita al aire , peoro buee , lo llame para saber como estavaba i se sorprendio bastante fue muy buena onda le dije ke me alegraba y le corte al cortarle me dijo t kiero y yo solo ke se cuidara ^^
en fin ---


y de F ni decir anda en otra onda parece ke ni sikiera se acuerda de mi no soi nada en su vida y pensar ke en pocos dias mas huvieramos cumplido un año :( . bueno todo es para mejor espero :D

y espeor que mañana sea un muy buen dia *-* no comere muxo prefiero sentir el estomago vacio y lleno el corazon :D ono princess?

mañana al gym :H ya buenas noches bye bye , que todo valla mejor para todas y animo que el castillo sera de nosotras :D .

No hay comentarios: