lunes, 8 de septiembre de 2008

FIRST DAY ...




Bueno fue atroz pero no tan terrible
comense el dia tomandome mas que apurada una leche desc. con cafe
mientras mi amam me gritaba desde el auto , para que nos fueramos al cole ya era tarde , y va igual llegue atrasada :/

Luego en primer recreo hablando con naty de cosas de la vida y sus rollos amorosos , aveces pienso que es mejor estar sola , que con un hombre al lado , porque no te calientas la cabeza con nada , no piensas en nada , si t estara jodiendo , si te estara mintiendo , que estara asiendo mientras no esta contigo , pero derrepente pienso y me doi cuenta que ncesito el cariño de alguien a mi lado u.u

pero en fin bueeeee.

Luego no di mas y me compre un cafe con un kekito , epro com era de esperar ledi un pellisco i se lo di todo a mi amiga , ya sabia k era lo peor comparme ese keke pero bue al finy al cabo acabe solo tomandome el cafe ovio sin azucar (: , luego en clases no di mas y me comi una mitad de la naranja ,luego ala horadel almuerzo , no coi , la sopaestava muy aceitosa y la ensalada igual asi k deje tal i como estava y y fui en buska de mi cafe sin azucar y un pakete de galletas integrales:/

luego me comi una mitad de platano al fin cuando iege a mi casa me tome un cafe sin azucar
, creo ke me volvere con alguna enfermedad el cafe se ha convertido en mi droga mata hambre ja! , llege a casita me meti lo vi conectado y va :( no me kere u.u , luego me fui pues al gym a bajar toda la grasa comida en el dia :@ , hice 40 minutos de spining 20 minutos de tonificacion . luego 45 minutos de steep y 15 minutos de tonificacion , esperemos ke sirva de algo oprk me mande dos tatracones el dia de hoy :/ soy una vaca lo se me miro al espejo y deseo morir ganas de llorar no faltan , SOBRAN!
pero bueeeeeee , vamos por esos 45 kilos :D
mañana sera un dia mejor...


D:1 leche des.c/cafe : 50 cal
E: Media naranja . : 30 cal
A: medio platano( 50 ) , cafe(5) , 1 pkte de galletitas salvdo.(130) :185
O: 1 cafe : 5
TOTAL: 270

+
ATRACONES : 2 :@


____________________________

1 comentario:

Isbell dijo...

Animos princess bella! si se puede!! (K)
Jejeje si te entiendo asi soy yo con el mokaccino!! super adicta!! y mata el hambre uuff demasiado! :P
jejeje hay q ser fuertes! y no perderse en el camino!!