miércoles, 17 de septiembre de 2008

CREO QUE DEMASIADO MAL :(

Por donde empesar hace mucho que no escribia ni revisaba blog de las princesas y debo decir que ha sido muy perjudicial para mi:(....

Me vine de vacaciones donde mi abue , y com es de costumbre aki en el sur se come much , cuando llege lo primero que dijo fue: menos mal que ya no estas tan delgada como la otra vez , o pàrecias nada , y yo juro que mori me odie y me prometi no comer , claro ke me jugo en contra e comido como una verdadera xanxita , m8ui abue hace pan amasado casi todos los dias , no e echo ejercicios , no e hecho mnada i como como cerda , con decir que mi abue , ke antes me obligaba a comer me dijo no comas tanto , te va a salir mas panza y casi muero juro ke me odio , tengo ke dejar de ser la gorda y chancyha askerosa que soi cada dia que psa engordo mas lose me siento una obesa :(
por otra parte del estupido que me enamore me tiene mal ,parece que tiene otra cjhica yt pues yo destrosada :( me siento tan fea que y ni sikier elme tomaen cuenta , bueee ,a ay varios chicos que ndan ala siga mia pero no el! y yo lo QUERO A EL ! Y A NADIE MAS QUE A EL ª! , ya o se que hacer gorda y mas encima no tengo al hom,bre que antes solo era mio :(.



Y aqui va algo sobre mi ...

Nombre:
Luego lo revelaré.

Edad: 17

¿Cuánto mides?: 1.56

¿Cuánto pesas?: 51

Peso ansiado por conseguir: 40

¿Eres Ana o Mía? las dos

¿Desde cuándo? desde los 12

¿En qué se basa tu dieta diaria? en comer lo menos posible

¿Cómo te escondes para que nadie lo sepa? trato de no comer con nadie a mi lado .




No hay comentarios: