lunes, 22 de septiembre de 2008

1rst day


mmmmmmmmmm dia
casi exitoso no habia commido nad perod espues de obesa me comi 1 pan amasado :(

hoy: 480 cal.
mañanaa tratare de ayunr...


_

Cada vez que despierto , oigo mi sentir
y no se adonde dirigir ...
El sol me recuerda tu suave palpitar
esos besos que me davas al despertar ...

Pero ya no estas
quizas ahora me odiaras

.. Ana esta volviendo en mi
Soy una chica normal
que solo posee la razon circunstancial
si tendre que morir por escoger este camino haci serà.

Nadie ha ganado el exito , sin exfuerzo
y no hay logro sin sacrificio
si tengo que sacrificaar mi alma y mi cuerpo
que haci sea .

Cuano el comer se vuelve tortura
y la balanza se vuelve tu aliada , es que estas llamando a ana...

cuando cda centimetro menos , es un sueño logrado
estas cadaves mas cerca del castillos.


y lo mas importante " NADIE NUNCA DIJO QUE FUERA FACIL SER UNA PRINCESA .... "

PrincessFAT!

No hay comentarios: