martes, 14 de octubre de 2008

SOY UNA VACA GORDA (:




Como expresar todo lo que siento?
Como decirte que aunk ya no este tu aroma
aun te llevo muy adentro?
Es que ni yo me lo puedo explicar
Simplemente mi locura se agiganta al verte
en brazos de otras , soñndo que alguna vez fuiste mio ...

Como recordar aquel momento que me hiciste tuya
que entre besos y abrazos hicimos de nuestro amor
uno solo y se hizo un lazo aun mas grande lazo que aun yo no puedo romper
es que tu estas aqui tan dentro como mi alma y mi corazon
que al verte , se muere de amor ,
el verte tan cerca y no tenerte entre mis brazos ,
el recordar cada segundo que nos amamos con pasion , es que tal vez fuy
yo aquella tonta , ingenua y estupida cabra chica que se enamoro
perdidamente de alguien como tu
que entre tan solo besos se gano mi corazon y aun no me lo devuelve
y es que no basta con tener mil mas si eres tu al uniko ke kiero
el uniko ke me roba el suñeo y porel uniko k me desvelo
tu amor , si tu amor , me mata lentamente !

Por que morir cada dia pensando que ya no rtegresaras?
porque te marchaste cuando mas te necesitaba
Por que aun sabiendo que sin ti no soy nada me dejaste aqui
y te fuiste con ella o kisas con ellas
y me heriste tocaste el fondo de mi alma
y es que aun te ammo y si volvieras ...
aun asi extenderia mis brazos y te abrazaria como si fuera el ultimo segundo de mi vida
pork eso eres tu mi vida mi vida entera tu mi vida , mi sol , mi amigo y el uniko nombre que amo y siempre amare , aun te sigo esperando , aunque ahora no sea yo , la que este entre tus brazos ...

Maybe you i love me , Maybe ...

mmmmmmm dia ?
no se puede llamar dia a esto
comi como una vakita
y me purge millonada de veces
atracones? no se puede llamar atracones si no gignatones a todas esas cosas llenas de calorias soy una vakita gigante si aparte de morir por amor morire de obesa
o tal vez no prefiero morir delgada llegando ala perfeccion ke obesa
para que sepan que por lo menos tuve fuerza de voluntad y puude lograr algun objetivo
ya que a ti te doi por perdido (:

Ser o no ser?
he ai el dilema
espero ke mañana sea un dia mejor ,
permitido 400 calorias MAX.
sin atracones PORFAVOR!
yy claro respetar mi palabra , ya que cada noche digo lo mismo i no lo cumplo termino comiendo como cerda akien no le pasa? solo alas cerdas como yo (:


OK MAÑANA UN NUEVO DIA CON MAS FUERZAS DEJANDO PASAR EL MAL RATO(:

LAS AMO PRINCESAS ! JUNTAS POR LLEGAR ALA PERFECCCION!


________________

1 comentario:

:) adii :) dijo...

a mi me pasa siempre soi una vaca enorme ya no quiero ni verme en el espejo muchos menos areglarme