lunes, 13 de octubre de 2008

MMM... COMO SI NADA HUVIERA PASADO?


Ps , no keda otra ;)

Me siento una cerda si una cerda , no se como e traicionado a ana , pero volveere y mas fuerte que nunka pork calorias tengo de sobra , soy una cerda si una cerda ;)
pero una cerda que lucha por laperfeccion , no tengo bascula k es lo peor :@
en fin mañana comenzare un nuevo dia
de cero
y como corresponde le hare el kite a los atracones y sbobfre todo ala comida
que solo me mata!

En el amor me siento sola :/
tengo un chico si , es genial lo volveremos a intentar devo reconocer k no me gusta pero lo aprecio (:
no puedo olvidarme de " F" el unico hombre ke e amado en toda mi vida y con el que el dia de ayer huviera cumplido un año u.u y me dule si me duele pero la vida es asi da i kita
ojala el estuviera a mi lado a un nunka nadie me a hecho sentir tan protejida comolo hacia el , el erra mi todo , mi felicidad , mi alegria del dia a die y simplemente el ke dejo una gran herida en mi corazon y es que aun no lopuedo olvidar ...


En fin princesa mañaana les contare que tal mi dia suerte para todas chicas ! un gran besooo :D

No hay comentarios: