domingo, 19 de octubre de 2008

No kiero ver... vamos a empezar otra vez?


mmm... mal ! no puede ser peor , obesamente gorda askerosa , vaka gorda cerda , chancha , puerko , fea estupida , boba , incapas de conseguirlo a el! pork?:(
Cada dia como mas es k ni sikiera se puede llamar MAS! si no k es demasiadamente muxo :( y mas aun el aora si que tiene a otra y ella es flakita :( y linda y yo fea y obesa :(
no se me siento mal kero bajar ya de peso! a todo esto keda super poko para mi graduacion de cuarto año y cuando m ponga el vestido no kero verme como una xanxa o una vola con patas , no! tengo ke verme genialmente bien ay nose :(


Devo decir que peso 54 , si he subido 10 kilos al averme alejado de ana por un periodo u.u pero volvere a eso i mas pesare cuarenta y sere feliz y quiza valla por menos no lo sè , solo se que volvere mañana y con todo espero tener mayor fuerza de voluntad y aprender a cerrar la bokota gigante y asjerosa! mmm por otra parte comenzare con un tope de 400 cal. hasta miercoles luego jueves bajaremos hasta 350 y asi ojala todo resulte vbien :) y emmm nose 0 motivacion anoche me fui de carrete hoy me sentia falta , dolor de garganta muy fuerte y de corazondel amor igualy de barriga por la obesdidad y grasa de l k sufro uu.u
kreo ke llorare omorire en la resignacion!
mmm ya mañana dare mi primer reporte del dia (:
actualizare todos los dias para no perder mi cuenta y echarme animos :D ejercicios si claro como no 2 horas todos los dias ya qie tengo pruebas e igual tengo k estudiar i salgo mui tarde del cole porlo que no tengo mucho tiempo :/
en fin aqui unas frases para ti de mi :

Tù si tu!
quien eres?
un perfecto monstruo?
sea como sea tu eres el que se robo
toda mi vida , ya que tu eres mi vida
y sin ti pues ya no tengo vida ...
y te vaz y me dejas aqui
sola como si nada huviera pasado?
dejame recordarte que fusite tu!
i tu pequeño gran imbecil
quien me robo mi niñez y me convertiste en mujer
si tu! tu el que me robo 8 meses de mi vida y mi corazon por completo
el que me a echo sonreir , morir de felicidad , el que me daba la alegria del dia a dia
ese mismo...
me tiene llorando dia a dia sufriendo ,mirandome al espejo queriendo ya no vivir sin el .
si tu! t das cuenta lo k lograste?
me tienes donde kerias en la palma de tu mano ...
y aui yo como una tonta pobre niña queriendo y añorando volverte a tener otra vez entre mis brazos
tocar tuislabios con los mios
sentir tu piel junto ala mia
y tenerte junto a ki lado al despertar ...
es que axcaso no recuerdas cuando me decias
que ERA YO LA MUJER DE TU VIDA?
LA MADRE DE TUS HIJOS?
LO MAS IMPORTANTE Y LINDO DE TU VIDA?
LO MEJOR QUE LE PODIA HAVER PASADO?
QUE NO T DEJARA NUNKA SOLITO¿
y apra que? para que ?
si fueron puras mentiras nunnnka fui la mujer de tu vida claro esta!
pork cada una con las k estas son las mujeres de tu vida! porfavor!
la madre de tus hijos? si claro (:
lo mas importante y lindo? y es que acaso lo realmente importante se olvida?
lo mejor k t pudo havber pasadoy k nunka t dejara solo? como es posible siendo k tu me dejaste sola cuando mas te necesitaba sabiendo k sinti no soi nada?

Gracias (: au asi i todo t sigo amando ...


me voi a dormir espero k mañana sea un buen dia suertte mis princesas!

No hay comentarios: